LOS TALLERES COMO RECURSO PARA DAR A CONOCER TU PRODUCTO: ¡COMMAND SE PRESENTA DE LA MANERA MÁS CREATIVA!

LA MARCA DE DECORACIÓN Y BRICOLAJE HA CONFIADO EN GRUPO WDi PARA IMPARTIR DOS MASTERCLASS CAPITANEADAS POR CAROLINA BOTÍN

Las soluciones Command™ son el producto ideal para colgar sin dañar cada uno de tus proyectos. Gracias a su avanzada tecnología, los ganchos y las tiras Command™ se adhieren a superficies difíciles y a diferentes tipos de pinturas sin dañarlas brindando una solución fácil y rápida a la que es una de las mayores necesidades en los hogares europeos: colgar sin dañar.

Con el objetivo de acercar su productos al público durante 2018, Command™ decidió impartir dos masterclass Deco&Brico en Madrid con la “brico-woman” Carol Botín (de @hadasycuscús) como maestra de taller y con invitadas muy especiales relacionadas con los mundos de la decoración y la familia.

La primera masterclass tuvo lugar el 29 de septiembre en pleno barrio de Malasaña, en la concept store “El Paracaidista”, donde Command™ preparó un divertido taller DIY donde los invitados pudieron realizar con sus propias manos y con productos de la marca un tablón organizador. La segunda, tuvo lugar el 17 de Noviembre en Milk Studio y en esta ocasión nuestros invitados acudieron acompañados de los más peques de la casa y realizaron un calendario de adviento DIY en familia.

Command™ , decidió apostar por los talleres como vía de dar a conocer sus productos ya que la mejor manera de hacer esto es, sin duda, utilizándolo, viendo y viviendo en primera persona sus características y utilidades, por este motivo durante ambos talleres Carolina Botín compartió risas y consejos, trucos sobre los productos Command.

Las invitadas, entre las que destacaban Ámbar Muñoz (@ambartxu) y Paloma Blanc (@7paresdekatiuskas) además de otras “influencers” relacionadas con el mundo de la decoración y la familia, pasaron jornadas muy divertidas aprendiendo a utilizar los productos y dejando volar su imaginación y creatividad. Cabe destacar que nuestras invitadas no estaban solas ya que lo retransmitieron en directo a sus seguidores bajo el hashtag #CommandAndYou.

EL RESULTADO

Para conseguir que este tipo de eventos tenga éxito es muy importante saber escoger el espacio y a los invitados. Ambos deben estar perfectamente integrados con la marca y lo que quiere transmitir. De esta manera, no basta con cualquier influencer sino que hay que saber elegir aquellos que muestren especial interés en el tema sobre el que tratará la clase. Todo esto, por supuesto, sin olvidar tener especial cuidado con los movimientos en RRSS antes y después de la acción.

Ambos talleres finalizaron con éxito y las asistentes pudieron llevarse consigo sus “creaciones” además de otros regalos como productos Command™ y un montón de inspiración y nuevas ideas para seguir decorando y creando espacios por sí mismas.

#Colgarsindañ­ar #Commandandyou #HolaCommand #3MCommand