EVENTOS CON BLOGGERS E INFLUENCERS – CASO ENCHANTIMALS

evento enchantimals entrada

En los últimos años los eventos con bloggers e influencers se han convertido en una de las maneras más visibles y efectivas de dar a conocer una marca, un producto… y, por supuesto, viralizarlo.

Por supuesto, para que este tipo de eventos funcione hay prepararlos y organizarlos a conciencia y con sentido. Para ello el primer paso y el más importante es el de llevar a cabo una cuidada selección de los influencers invitados, necesitarás gente que realmente se identifique con tu marca: con sus valores, con sus productos… con su esencia. Igualmente también será imprescindible ser proactivo antes, durante y después del evento. Los movimientos en RRSS deben empezar antes del evento para generar expectación, mantenerse durante el evento (publicando fotos, videos, mencionando…) y tras el evento para dejar huella de todo lo vivido durante el mismo.

En Grupo WDi sabemos lo que supone organizar un evento de este tipo. El pasado año organizamos el lanzamiento de las muñecas “Enchantimals” en España, para lo cual nos rodeamos de un gran número de bloggers y “mini influencers” expertos en juguetes.

evento enchantimals

El evento tuvo lugar el 18 de Septiembre en el Magic Forest un bosque mágico muy acorde con la temática y las nuevas muñecas de Mattel. La ubicación fue clave en el evento. El Magic Forest, uno de los parques indoor infantil más grandes de España, está lleno de toboganes, laberintos, juegos… era la ubicación ideal ya que nuestro objetivo era el de trasladar a todos (adultos y niños) a un mundo fantástico lleno de cariño, diversión y aventuras. Durante el evento, nuestros invitados pudieron disfrutar de numerosas actividades: maquillaje tematizado, gymkhanas, karaoke, zona de juegos… Además de, por supuesto, un súper catering personalizado de Enchantimals.

Para promover el evento en las redes sociales se creó el hashtag #holaenchantimals bajo el cual todos los asistentes podían compartir sus videos, sus fotos… Por aquí os dejamos el vlog que “Jugando con Aby” compartió con todos sus seguidores: