ZE GARCÍA PARA BARBIE

El pasado 29 de Enero, José María García González (actual diseñador de Ze García) llevó a cabo el desfile de apertura de la 21 edición de la 080 Barcelona Fashion Week con su colección “Millennial Couture”

Para ello, Ze García, escogió ni más ni menos que trece influencers, youtubers e instagramers españolas con más renombre del panorama actual: Dulceida, Laura Escanes, Goicoechea, Madame de Rosa, Patry Jordán, Marta Riumbau, Carla Hinojosa, Michelle Salas, Marta Lozano, Maria Pombo, Nina Urgell, Inés Arroyo y Gigi Vives fueron las elegidas.

El desfile, en el cual se presentó una colección de trajes de fiesta y vestidos de novia estuvo lleno de esa magia “millenial” que desprende el propio diseñador. Y fue muy seguido y apoyado el RRSS con diferentes hashtags.

Como el propio diseñador ha confesado en más de una ocasión, los vestidos de novia presentados en este desfilen han sido creados bajo la influencia de uno de los objetos de deseo más preciados del diseñador: sus muñecas Barbie, a las que siempre le gustó vestir. Además hacer realidad su sueño de ver desfilar a las citadas influencers con sus creaciones, Ze García vió hecho realidad otro de sus sueños: colaborar con Barbie.

Barbie le dio al diseñador la posibilidad de diseñar su propia muñeca, y unirse así al grupo de diseñadores que han vestido a la icónica muñeca. Como no podía ser de otra manera, Ze García diseñó un fantástico vestido de novia, siguiendo la línea de los vestidos presentados por las influencers.

Como es habitual, tras el desfile se celebró una “cocktail party” a la que estuvieron invitados numerosos influencers del panorama español, modelos y gente del mundo de la moda y… ¡es ahí donde Grupo WDi estuvo presente! Mattel, nos encargó el diseño y la fabricación de un llamativo photocall al más puro estilo “packaging de Barbie” para que los invitados pudieran sentirse como una muñeca.

Por nuestro photocall pasaron multitud de personas, que además quisieron compartir en sus RRSS las divertidas fotos como la modelo Patricia Gómez. Y a vosotros… ¿qué os parece nuestro photocall de Barbie para la fiesta post-desfile de Ze García?