¡UN AFTERWORK MUY NAVIDEÑO CON BING!

Estas Navidades Bing ha sorprendido en Barcelona con la celebración de un afterwork muy divertido y… ¡muy navideño!

Una vez más, Bing (el buscador web de Microsoft) ha decidido contar con Grupo WDi para la organización de uno de sus eventos más importantes del año, la fiesta “Bing Xmas Party”. En esta ocasión nuestro trabajo consistió en el diseño y la organización de un afterworvk navideño para celebrar el comienzo de la Navidad.

El evento tuvo lugar en El Portal De L’Eixample , Barcelona, el pasado 14 de Diciembre y estuvo cargado de sorpresas y mucho espíritu navideño. Como no podía ser de otra manera, el ambiente estuvo bañado de ese color verde “teal” tan característico de la marca además hubo diferentes sorpresas y dinámicas para entretener a los asistentes. Así, cada uno de los invitados pudo irse a casa con un montón de fotos de recuerdo realizadas en nuestro fotomatón navideño y un bonito regalo cortesía de Bing.

Como todos sabemos, los eventos en la época de Navidad son un acontecimiento muy importante en el calendario de cualquier empresa ya que, además de algo divertido, son una herramienta muy efectiva en lo referente a otros objetivos como la fidelización, la búsqueda de nuevos proyectos, el networking… Por este motivo, desde Grupo WDi nos propusimos llevar a cabo un evento en el cual Bing pudiera transmitir toda su esencia a través de una experiencia única y divertida en la que los asistentes se conviertieran en los protagonistas participando en el evento y viviendo momentos inolvidables.

Y fue así, poniendo en práctica nuestros conocimientos sobre el marketing, nuestro cliente y potenciando nuestra creatividad, como nació y se desarrolló este evento: creando un concepto que transmitía a la perfección la filosofía de Bing a la vez que tenía en cuenta e integraba a todos y cada uno de los asistentes. ¡Sin duda una forma muy divertida y original de dar el pistoletazo de salida a la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *